Técnicas de relajación

¿Qué son las técnicas de relajación?

Continuamente estamos sometidos a una sobrecarga de estímulos estresantes externos que nos conducen a una serie de problemas que pueden desencadenar en enfermedades como: dolor de cabeza crónico, úlceras, ansiedad, insomnio, estrés, depresión, problemas sexuales o digestivos.

No podemos huir de los problemas de la casa o del trabajo, pero sí aprender a contrarrestar sus efectos a través de sencillas y prácticas pautas mediante técnicas de relajación. Te enseñaremos un amplio abanico de métodos de relajación donde tú mismo podrás notar sus beneficios, algunos inmediatos, y otros a medida que sigas practicando.

En cada clase utilizaremos diferentes métodos de técnicas de relajación tanto físicas como mentales, técnicas de respiración e introducción a la meditación.

Horarios de Hatha Yoga suave + técnicas de relajación

Viernes 19.00 a 20.30

Según el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, más del 70% de las causas de absentismo laboral están directamente relacionadas con los trastornos músculo-esqueléticos, la ansiedad, la depresión y el estrés.

Las técnicas de relajación son una herramienta alternativa para escapar del frenético ritmo de la vida en el que estamos inmersos y por lo tanto muy demandadas por la sociedad moderna. 

Estas clases se desarrollan con una rutina de Hatha yoga suave para trabajar la parte física como técnicas de relajación.

A nivel físico
  • Aumenta las energías del cuerpo, libera las toxinas y refuerza las defensas.
  • Mejora la flexibilidad de los músculos y las articulaciones.
  • Incrementa la fuerza física y la firmeza muscular.
  • Estimula el metabolismo, los procesos anabólicos y la oxigenación del cuerpo.
  • Aumenta la producción de endorfinas, generando un estado placentero.
  • Ayuda a mejorar la respiración, repercutiendo directamente en la salud de los órganos.
  • Protege la integridad de la columna vertebral y mejora la postura.
  • Ayuda a estimular los órganos internos, mejorando los sistemas neurológico, endocrino, digestivo y respiratorio.
  • Combate los riesgos de presión alta en la sangre y colabora con el control de los niveles de colesterol y azúcar.
A nivel mental
  • Genera calma y agudiza el cerebro.
  • Aumenta la estabilidad emocional y mental.
  • Es un buen recurso para luchar contra el estrés, la ansiedad y la depresión.

Precios y Horarios

 

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Horario de recepción

Lunes y Miércoles

10.45 - 12.00

17.15 - 20.30

Martes

18.00 - 20.15

Jueves

19.15 - 20.30

Viernes 16.00 a 17.30

Sábados, Domingos y Festivos CERRADO

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Telefono: 941 580 003

Móvil: +34 601 396 427

 

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