ACTIVIDADES

Aquí encontraras diferentes actividades, todas orientadas a la recuperación física y mental. Método Pilates, hatha yoga, hot y warm yoga, power yoga, kundalini yoga, biodanza, técnicas de relajación, corrección postural, Pilates para embarazadas, suelo pélvico, balance control fusión fitness, danza oriental, danza tribal, bollywood, entrenamientos personales de Pilates (Studio Pilates y Duo Rerfomer) y control de peso.

Clases colectivas dirigidas

En todas nuestras clases trabajamos con grupos reducidos, de esta forma podemos prestar un servicio lo más personalizado posible para cada alumno.

Cuerpo y mente

Método Pilates

Hot y Warm Yoga

Hatha y Power Yoga

Yoga Junior y en familia

Balance Control – Fusión fitness

Técnicas de relajación

Danzas

Danza oriental

Tribal Fusión

Bollywood

Clásico Español

Dance Junior

Biodanza

 

Studio Pilates

Clases particulares para 1 persona de 55 minutos de duración. Trabajo del Método Pilates en Mat (suelo) y Studio (Reformer, Cadillac, Barril, Silla y pequeños aparatos). Se trabaja con exclusividad a las necesidades del alumno, son perfectas para personas con patologías especificas o simplemente para quien busca una atención privada.

Duo Reformer

Clases particulares para 2 personas de 45 minutos de duración. Trabajo del Método Pilates con rutinas específicas para Reformer y personalizadas para cada tipo de pareja.

Entrenamiento cardiovascular

En primer lugar se lleva a cabo un test cardiovascular, de fuerza y flexibilidad. Con estos datos se prepara un entrenamiento personalizado que será controlado por un pulsómetro, supervisado por un instructor y periódicamente revisado y adaptado. En casos necesarios llevaremos a cabo un asesoramiento y control dietético y nutritivo.

Contacto

Gravedad Zero
General Urrutia, 7 / Logroño
941 580 003
601 396 427 / whatsapp
info@gravedadzero.es

Atención al público

Lunes y miércoles de 10.30 a 12.00 y 17.00 a 20.30
Martes y jueves 18.00 a 20.15
Domingo y festivos cerrado

Suscríbete

Entérate de todas nuestras actividades.