Wellness coaching

Servicios para las empresas y alianzas

Wellness coaching para las empresas

“Los cambios son retos que abren la puerta a nuevas oportunidades”.

Ofrecemos cursos para empresas, conferencias, talleres para el bienestar corporativo y programas o mentorías de wellness coaching para ayudar a las personas afrontar los retos de día a día, tanto a nivel laboral como personal, y mejorar su calidad y estilo de vida.

¡Tu coach es el que te acompaña en el desarrollo de los recursos que necesitas para lograr tus objetivos!

 

Junto con Iberocardio y Rom25 consultores creemos en las alianzas, como facilitadores del crecimiento, buscamos lo que nos une y en que somos complementarios para poder ofrecer a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades, de la mano de profesionales altamente cualificados.

En rom25 buscamos alcanzar resultados sostenibles en las empresas y organizaciones gestionando los objetivos de desarrollo sostenible que nos confían los clientes en la confianza de dinamizar su voluntad: su motivación.

En Iberocardio Innovación en formación encontrarás un equipo de docentes con múltiples reconocidas titulaciones que te ayudaran a desarrollar el talento de tus trabajadores.

¿Quiénes somos?

Las empresas demandan, cada vez más, la figura del wellness coach como elemento clave para la captación y retención de talento.

Conoce nuestro equipo de profesionales, su formación, habilidades, experiencia y trayectoria.

 

formacion online: cursos y talleres

Descubre nuestros cursos y talleres presenciales u online, sin tutor o con mentor, en plataforma con libertad de horario o en streaming presencial a través de videoconferencia. Elige el modo que más te encaje, el curso que más te guste o dinos tus necesidades y te preparamos un programa a la medida.

Contacta con nosotros

¿Cómo quieres que contactemos contigo?

Consentimiento

5 + 7 =

Dirección postal

General Urrutia 7, bajo

Logroño - La Rioja

26005 - Spain

Contacto

Teléfono: 941 580 003

Móvil: +34 601 396 427

Correo electronico: info@gravedadzero.es 

Mantente informado con nuestra Newsletter

Consentimiento

Abrir chat
Te atendemos por chat