Aula virtual

Bienvenido al aula virtual

 

Para acceder a nuestra aula virtual y poder disfrutar de las clases online presenciales, vídeos y otro material interactivo, es imprescindible que nos mandes una petición de reserva de la clase elegida. Puedes hacerlo escribiendo a info@gravedadzero.es, WhatsApp 601 396 427 o pincha aquí para rellenar un formulario de contacto, para que te podamos registrar y enviarte un ID o un link de acceso.  .  

Las clases online son presenciales, con tu profesor, disponibles en todos estos horarios. 

Otra herramienta que vais a tener serán vídeos de rutinas específicas y consejos para mantener vuestra salud y estado de ánimo, que podréis ver en cualquier momento que os apetezca. Esto lo recibiréis a través de un link, que pinchas y te dirige al vídeo.

Tod@s nuestr@s alumn@s activ@s tendréis estos servicios gratuitos.

No obstante, tenemos preparadas promociones y bonos de clases para los antigu@s alumn@s y sus amig@s y familiares.

Por otra parte, también disponemos de la opción de clases particulares con entrenamientos personales, adaptándonos al horario y la situación de cada alumno. En estos casos desarrollaremos unas rutinas específicas para cada persona, basándonos en su forma física, lesiones y dolencias. Durante la clase tendréis una atención exclusiva por parte del profesor.

Después de muchas investigaciones y pruebas, hemos elegido una plataforma muy fácil e intuitiva para vosotr@s, accesible desde app, móvil, tablet, ordenador o smart TV. Con todo nuestro cariño, seguimos aquí para cuidaros y animaros.

Pautas para entrar en el aula

Tenemos que ser puntuales, como lo somos cuando vamos a clases, ya que tenemos que dar aceptación de entrada a los alumnos.

Se permitirá hablar 10 minutos antes y 10 minutos después de la clase con el profesor, para cualquier consulta, duda o problema.

Durante las consultas, se hablará de uno en uno, como en una reunión o conferencia y siempre tendrá preferencia en la palabra el profesor.

Durante la clase el alumno tendrá que mantener el micrófono apagado y marcará al profesor con la chincheta, para que le pueda ver en la pantalla principal y en grande.

Si algún alumno desea no ser visto, no hay problema, puede desconectar su cámara.

El profesor intentará atender a todos por igual e ira tocando la pantalla para poder ver a cada alumno por separado y por orden de preferencia.

En próximos días os facilitaremos la forma de acceder al contenido interactivo donde tendréis videos de rutinas y ejercicios específicos, material didáctico y consejos.

}

Horario de recepción

Lunes y miércoles 10.30 – 11.45  y 16.15 – 20.30

Martes   18.15 – 20.15

Jueves y viernes no atenderemos en la recepción, excepto bajo petición.

Sábado y Domingo CERRADO

Para una mejor atención, recomendamos concertar cita antes de venir.

 

Contacto

Telefono: 941 580 003

Móvil: +34 601 396 427

Correo electronico: info@gravedadzero.es

 

Dirección postal

General Urrutia 7, bajo

Logroño - La Rioja

26005 - Spain

agsdi-gmail

Recibe la Newsletter

Consentimiento

× Te atendemos por WhatsApp