Pautas para el aula virutal

Normas y etiqueta

Existe un “etiquette” o buenas maneras en todas las circunstancias. ¿Verdad que no tiras un papel en la calle, no salimos del cine 10 minutos antes,  no gritamos en una iglesia o no entramos en el teatro con la obra empezada? Es igual en un centro como el nuestro, existen unas reglas de comportamiento y convivencia que es bueno recordar de vez en cuando. Es deber del profesor explicarlo, pero también del practicante/cliente estar atento y respetarlo. De esta manera todos vamos a estar más a gusto, disfrutaremos más de la práctica y nos iremos a casa más felices y relajados.

 

Pautas para entrar en el aula

Tenemos que ser puntuales, como lo somos cuando vamos a clases, ya que tenemos que dar aceptación de entrada a los alumnos.

Se permitirá hablar 10 minutos antes y 10 minutos después de la clase con el profesor, para cualquier consulta, duda o problema.

Durante las consultas, se hablará de uno en uno, como en una reunión o conferencia y siempre tendrá preferencia en la palabra el profesor.

Durante la clase el alumno tendrá que mantener el micrófono apagado y marcará al profesor con la chincheta, para que le pueda ver en la pantalla principal y en grande.

Si algún alumno desea no ser visto, no hay problema, puede desconectar su cámara.

El profesor intentará atender a todos por igual e ira tocando la pantalla para poder ver a cada alumno por separado y por orden de preferencia.

En próximos días os facilitaremos la forma de acceder al contenido interactivo donde tendréis videos de rutinas y ejercicios específicos, material didáctico y consejos.

¿Te apetece probar?

RESERVA TUS CLASES DE PRUEBA

3 sesiones por 15 € / 10€ clases online en directo con profesor en línea.

 

Clases de prueba en enero

Dirección postal

General Urrutia 7, bajo

Logroño - La Rioja

26005 - Spain

Contacto

Teléfono: 941 580 003

Móvil: +34 601 396 427

Correo electronico: info@gravedadzero.es

Mantente informado con nuestra Newsletter

Consentimiento

error: Contenido protegido
Te atendemos por chat