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Hot Yoga y Warm Yoga

Californian Yoga

¿Qué es Hot Yoga? 

Un programa de entrenamiento que mejora la fuerza física, la flexibilidad y el equilibrio mientras aumenta la claridad mental y la concentración. La sesión consiste en dos ciclos de 26 posturas y 2 ejercicios de respiración, durante 90 minutos, y se practica en una sala a 40ºC de temperatura. Cada postura trata los diferentes sistemas del cuerpo incluyendo: Digestivo, respiratorio, circulatorio, inmunológico, esquelético, muscular y nervioso.

Nuestra escuela utiliza la rutina “Bikram” como base, pero adaptamos cada asana personalmente al alumno, dependiendo de su forma física y estado de salud.

¿Qué es Warm Yoga?

 La diferencia entre Warm Yoga y Hot Yoga consiste en la modificación de la intensidad del entrenamiento y sus condiciones. En estas clases la temperatura de la sala es de 36ºC y dura 60 minutos, ya que solo se lleva a cabo un ciclo de 26 asanas y 2 ejercicios de respiración. No obstante, eso no significa que no sea igualmente beneficiosa esta variante.

Es importante que cada persona se adapte según su condición física y dentro de sus posibilidades.  

¿Qué es Californian Yoga?

Adaptación de  la clase de warm yoga manteniendo la rutina de un ciclo de 26 asanas y 2 ejercicios de respiración, pero modificando a una temperatura y humedad inferior, dada la situación actual sanitaria.

Horarios de Californian Yoga

Martes 15.00 a 15.50

Martes 21.00 a 22.00

A nivel físico
  • Aumenta las energías del cuerpo, libera las toxinas y refuerza las defensas.
  • Mejora la flexibilidad de los músculos y las articulaciones.
  • Incrementa la fuerza física y la firmeza muscular.
  • Estimula el metabolismo, los procesos anabólicos y la oxigenación del cuerpo.
  • Aumenta la producción de endorfinas, generando un estado placentero.
  • Ayuda a mejorar la respiración, repercutiendo directamente en la salud de los órganos.
  • Protege la integridad de la columna vertebral y mejora la postura.
  • Ayuda a estimular los órganos internos, mejorando los sistemas neurológico, endocrino, digestivo y respiratorio.
  • Combate los riesgos de presión alta en la sangre y colabora con el control de los niveles de colesterol y azúcar.
A nivel mental
  • Genera calma y agudiza el cerebro.
  • Aumenta la estabilidad emocional y mental.
  • Es un buen recurso para luchar contra el estrés, la ansiedad y la depresión.

Los múltiples beneficios de esta modalidad de yoga:

Mejora la postura corporal y la alineación de la espina dorsal. Alivia los dolores de espalda y de cabeza.

Mejora la fuerza y flexibilidad y disminuye el riesgo de lesiones. Aumenta la circulación de la sangre.

Mantiene y fortalece las articulaciones y los músculos. Mejora el sistema inmunológico. 

Favorece la pérdida de peso. Elimina toxinas al sudar con el calor. 

Mejora el estado de la piel proporcionándole un brillo espectacular.

Reduce estrés y aumenta la concentración. Obtiene una sensación general de bienestar y paz.

¿Qué necesitas saber?

Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber y necesitas si te inicias en la práctica.

Tipos de Yoga que puedes practicar en Gravedad Zero

Ofrecemos diferentes estilos de Yoga, conocer los diferente tipos de Yoga puede ayudarte a elegir cual es el perfecto para tí. No dudes el probar hasta que encuentres el que se adapte a tus necesidades físicas y mentales. Recuerda que nuestro equipo te puede asesorar en cualquier momento para encontrar lo que realmente buscas o necesitas.

Hatha

Da firmeza y elasticidad. Se trabaja el cuerpo físico y la respiración con el movimiento.

Californian - Warm - Hot

Yoga con calor, una modalidad única en Logroño. 26 asanas y 2 pranayamas.

Yin yoga

Se enfoca en las articulaciones y los tejidos cognitivos. Ayuda  a relajar y a ganar flexibilidad.

Power

Práctica dinámica y físicamente exigente y vigorosa. Nos ofrece energía, potencia y revitaliza.

Vinyasa Flow

Una nueva manera de practicar yoga de una forma fluida y coreografiada.

Yoga Wheel

Incorporar una rueda a nuestra práctica nos ayudará a estirar mejor la espalda.

Energético

Busca movilizar la energía de tu cuerpo, desconectar del estrés, mejorar la concentración, desbloquear y mucho mas..

Hatha Viniyoga - Suave Terapéutico

Perfecto para personas con dolencias o enfermedades. Lo enfocamos desde un modo sensitivo.

Asthanga Yoga

Es una práctica yogui que fomenta la fuerza, la resistencia y el control emocional. 

 

Niños y en familia

Clases para niños de 3 a 12 años solos o acompañados.

Reserva tu clase

Puedes probar una clase sin ningún tipo de compromiso. 1 clase 5€ y 3 clases en la misma semana 12€ durante el mes de septiembre.

Déjanos tus datos de contacto y qué clase quieres probar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concertar tu primera clase.

 

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Horario de recepción

A PARTIR DE 1 DE SEPTIEMBRE SE REANUDA LA ACTIVIDAD PARA INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN. CLASES PRESENCIALES A PARTIR DEL 7 DE SEPTIEMBRE.

 

CON LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN NECESARIAS: CONSULTA AQUÍ

 

SEGUIMOS OFRECIENDO NUESTROS SERVICIOS EN NUESTRA AULA VIRTUAL

 

TODOS LOS TRAMITES DE INFORMACION E INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN TELEMÁTICAMENTE Y ESTAREMOS DISPONIBLES EN HORARIO COMERCIAL PARA ATENDERLES POR: TELÉFONO, WHATSAPP O CORREO ELECTRONICO.

 

SE SUSPENDE TEMPORALMENTE EL SERVICIO DE RECEPCIÓN 

 

Si deseas visitar nuestro establecimiento te recomendamos concertar cita antes de venir.

 

 

 

 

 

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