Conoce a Virginia Sánchez Porres

Virginia Sánchez Porres

Profesora y entrenadora personal de Pilates, yoga y otras técnicas de Body&Mind y terapias del bienestar.

Soy graduada en Actividades Deportivas 2004 – 2006.

Me titulé en Pilates Mat y Studio por Mundosalud de Madrid en 2006.

Estoy formada en Hipopresivos por Low Pressure Fitness Nivel I en 2016, Nivel II y III en 2021 y diferentes Workshops de perfeccionamiento y funcionalidad de la técnica.

Siempre me ha gustado trabajar con los más pequeños de la casa y por eso me formé en Yoga infantil por la Escuela de Yoga Mahashakti Yoga Integral en 2018.

Tras mis estudios asisto continuamente a cursos intensivos y talleres para profundizar en las materias que imparto e interiorizar aspectos de las diferentes disciplinas. Cabe destacar especiales tales como suelo pélvico, Pilates para embarazadas, introducción de pequeña aparatología y Fitball en el Método Pilates, Reformer creativo, aprendizaje de las diferentes disciplinas de Body Mind, entre otras muchas más materias. Todas ellas las he recibido por las mejores escuelas de Pilates, yoga y otras técnicas de cuerpo y mente (Peak Pilates, Sttot Pilates, City Yoga Madrid o Planeta Body Mind de Barcelona) y con los mejores profesionales como: Rocío Cárceles Moreno, Giuseppe Stella, B. Basan, E. Ceron,  PJ O’Clair, P Velasco, B Wynser y G. Van Poppel, Gideon Avrahami, entre otros.

En mi última asistencia a Global Yoga Congress de Barcelona en 2019, tuve el placer de recibir formación y clase de diferentes estilos de yoga con grandes profesionales como: Simon Park, Yoshio Hama, Ambra Vallo, Vladimir Jandov, entre otros.

Por mi formación en Yoga, Pilates y otras técnicas corporales, cuido en mis clases una correcta postura, respiración y técnica del movimiento, en cada momento, para proteger al cuerpo de las lesiones.

Al igual que su más querida maestra y compañera Simona Vosatkova, sigo en constante renovación e investigación.

Conoce a nuestros profesionales

Personal totalmente cualificado en las materias que impartimos. Entrenadores diplomados para garantizar la efectividad y la correcta realización del trabajo.

 

Profesionales de Gravedad Zero: Simona y Virginia.

Dirección postal

General Urrutia 7, bajo

Logroño - La Rioja

26005 - Spain

Contacto

Teléfono: 941 580 003

Móvil: +34 601 396 427

Correo electronico: info@gravedadzero.es 

Mantente informado con nuestra Newsletter

Consentimiento

Abrir chat
Te atendemos por chat