Conoce a nuestros profesionales

¿Quiénes forman nuestro equipo?

Gravedad Zero cuenta con un amplio abanico de profesionales titulados y altamente cualificados en ramas de educación física, Método Pilates, reeducación postural, fisioterapia y masaje con amplia experiencia para proporcionar el mejor y más eficiente servicio. Trabajamos en equipo para una mejora de tu salud y bienestar y poder oferte el mejor resultado posible.

Simona Vosatkova

Simona Vosatkova

Fundadora, directora y profesora, coreógrafa y bailarina

Entre su amplio currículum cabe destacar que fue la primera persona en impartir el Método Pilates en Logroño desde 1998 y se dedica al mundo de docencia desde 1990. Su formación de danza, Pilates y otras técnicas empezó a sus 4 años.

Licenciada por el Conservatorio del Teatro Nacional y Master en Coreografía del teatro Bedrich Smetana de Praga.

Discípula y bailarina de Nada Sobotkova y Dagmar Spryclova del Ballet nacional de Praga.

Diplomada como técnico en Quiromasaje y masaje Terapéutico por la Escuela Española de Salud Integral y técnico de osteopatía estructural por COFENAT.

Diplomada como Instructor de Fitness y profesor de Pilates por Reebok España.

Máster en Pilates Studio por Mundosalud de Madrid.

Técnico en Coaching Educativo por Euroinnova Business School.

En su múltiple preparación en dispciplinas de cuerpo y mente podemos destacar escuelas como City Yoga de Madrid, Absolute Yoga Amarin de Bangkok, Bikram Yoga, Sttot Pilates, Peak Pilates y Planeta Body Mind de Barcelona.

A largo de 5 años participó en seminarios y cursos intensivos de Kung Fu y Chi kung, impartidos por Julián, discípulo del maestro José Molina, y maestro Manuel Yubero.

Por su formación en Yoga, Pilates y otras técnicas corporales, cuida en sus clases una correcta postura, respiración y técnica del movimiento, en cada momento, para proteger al cuerpo de las lesiones.

Continúa en constante renovación e investigación de los géneros de body mind y nuevas tendencias, ofreciendo así un estilo original y muy personal.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Profesionalidad del personal y trato cercano y amable. Animaos y probad, engancha Marta

Alumna de Hot yoga

Centro acogedor con variedad de ofertas y disciplinas y sobretodo atendido por grandes profesionales. Totalmente recomendable. Josune

Alumna de Método Pilates

Totalmente recomendable, grandes profesionales con un trato estupendo. Y gran variedad de actividades para todos los gustos! Estibaliz

Alumna de Danzas Étnicas

}

Horario de recepción

Lunes y Miércoles

10.45 - 12.00

17.15 - 20.30

Martes

18.00 - 20.15

Jueves

19.15 - 20.30

Viernes 16.00 a 17.30

Sábados, Domingos y Festivos CERRADO

Contacto

Telefono: 941 580 003

Móvil: +34 601 396 427

 

agsdi-gmail

Recibe la Newsletter

Dirección postal

General Urrutia 7, bajo

Logroño - La Rioja

26005

× ¿Podemos ayudarte?