NUESTRO EQUIPO

Personal totalmente cualificado en las materias que impartimos. Entrenadores diplomados para garantizar la efectividad y la correcta realización del trabajo.

Simona Vosatkova

Fundadora, directora y profesora del Centro Gravedad Zero y a su vez creadora, coreógrafa y bailarina del grupo contemporáneo étnico “Gravity”. Entre su amplio currículum cabe destacar que fue la primera persona en impartir el Método Pilates en Logroño desde 1998 y se dedica al mundo de docencia desde 1990. Su formación de danza, Pilates y otras técnicas empezó a sus 4 años.

Licenciada por el Conservatorio del Teatro Nacional y Master en Coreografía del teatro Bedrich Smetana de Praga. Discípula y bailarina de Nada Sobotkova y Dagmar Spryclova del Ballet nacional de Praga.

Diplomada como técnico en Quiromasaje y masaje Terapéutico por la Escuela Española de Salud Integral y técnico de osteopatía estructural por COFENAT.

Diplomada como Instructor de Fitness y profesor de Pilates por Reebok España.

Máster en Pilates Studio por Mundosalud de Madrid.

Virginia Sánchez

Técnico en Coaching Educativo por Euroinnova Business School. En su múltiple preparación en dispciplinas de cuerpo y mente podemos destacar escuelas como City Yoga de Madrid, Absolute Yoga Amarin de Bangkok, Bikram Yoga, Sttot Pilates, Peak Pilates y Planeta Body Mind de Barcelona.

A largo de 5 años participó en seminarios y cursos intensivos de Kung Fu y Chi kung, impartidos por Julián, discípulo del maestro José Molina, y maestro Manuel Yubero.

Por su formación en Yoga, Pilates y otras técnicas corporales, cuida en sus clases una correcta postura, respiración y técnica del movimiento, en cada momento, para proteger al cuerpo de las lesiones.

Continúa en constante renovación e investigación de los géneros de body mind y nuevas tendencias, ofreciendo así un estilo original y muy personal.

A parte de Simona y Virginia, que son las almas de Gravedad Zero, nuestro equipo cuenta con profesionales titulados y altamente cualificados en ramas de educación física, método Pilates, reeducación postural, fisioterapia, osteopatía y masaje con amplia experiencia para proporcionar el mejor y más eficiente servicio.

Formación personalizada

En Gravedad Zero nos amoldamos a las necesidades de cada cliente. Podemos ofrecerles desde las clases colectivas enfocadas como prevención y corrección postural, clases semiparticulares indicadas para personas con dolencias leves o enfermedades como osteroporosis, artrosis, artritis, lumbagos, etc… hasta los entrenamientos personales para personas más delicadas o clientes más exigentes.

A su vez colaboramos con varias empresas para mejorar la calidad de vida de sus empleados organizando talleres de educación postural, ergonomía, técnicas de relajación y automasaje.

Nuestro equipo se encarga de prevenir y tratar las patologías que son causa de baja. Cuando esté bajo presión por un proyecto concreto, podemos ayudarles a mantener la concentración y aliviar la tensión. Enseñamos a prevenir las dolencias de espalda y musculares. Mejoramos la actitud y motivación de las personas con el consecuente aumento en la productividad y los resultados.

¿Necesitas más información?

Si quieres más información mira en nuestro apartado de actividades.

Según el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, más del 70% de las causas de absentismo laboral están directamente relacionadas con los trastornos músculo-esqueléticos y el estrés.

Contacto

Gravedad Zero
General Urrutia, 7 / Logroño
941 580 003
601 396 427 / whatsapp
info@gravedadzero.es

Atención al público

Lunes y miércoles de 10.30 a 12.00 y 17.00 a 20.30
Martes y jueves 18.00 a 20.15
Domingo y festivos cerrado

Suscríbete

Entérate de todas nuestras actividades.