Conoce a Simona Vosatkova

Simona Vosatkova

Directora, profesora, coreógrafa, bailarina y wellness coach

Entre mi amplio curriculum cabe de destacar que fui una de las primeras personas en impartir el Método Pilates en la Rioja desde 1998 y me dedico al mundo de docencia en el sector de “Body Mind” desde 1990. Mi formación de danza, Pilates, yoga y otras técnicas empezó a mis 4 años.

Soy licenciada por el Conservatorio del Teatro Nacional con Master en Coreografía del teatro Bedrich Smetana de Praga y discípula y bailarina de Nada Sobotkova y Dagmar Spryclova del Ballet Nacional de Praga.

Entre mi formación académica y titulada puedo destacar:

  • Diplomatura en Económicas, Técnico en Quiromasaje y masaje Terapéutico por la Escuela Española de Salud Integral, Técnico de osteopatía estructural por COFENAT y Técnico de dietética y nutrición deportiva.
  • Diplomada como Instructor de Fitness y profesor de Pilates por Reebook España.
  • Máster en Pilates Studio por Mundosalud de Madrid.
  • Técnico en Coaching Educativo por Euroinnova Business School.

En mi múltiple preparación en disciplinas de cuerpo y mente puedo nombrar escuelas importantes como City Yoga de Madrid, Absolute Yoga Amarin de Bangkok, Bikram Yoga, Sttot Pilates, Peak Pilates, Planeta Body Mind de Barcelona, Yoga House Angel, Jogacentrum Praha, etc.

A parte de la formación académica, me sigo formando continuamente en las disciplinas de yoga, pilates, técnicas de relajación, meditación, mindfulness, desarrollo personal, pnl, inteligencia emocional, coaching, gestión del estrés, nutrición y otras técnicas para poder ofrecen a mis alumnos y clientes un servicio altamente profesional y de acuerdo con últimas tendencias e investigaciones.

Como un coach de bienestar utilizo todas estas herramientas con el fin de desarrollar un programa a la medida de cada cliente. La atención personalizada que ofrezco, basándome en la forma física, las necesidades y el estilo de la vida de cada uno, es la garantía de adquirir los hábitos saludables y positivos.

Seguiré en constante renovación e investigación de los géneros de Body Mind y nuevas tendencias, ofreciendo así un estilo original y muy personal.

Conoce a nuestros profesionales

Personal totalmente cualificado en las materias que impartimos. Entrenadores diplomados para garantizar la efectividad y la correcta realización del trabajo.

 

Profesionales de Gravedad Zero: Simona y Virginia.

Dirección postal

General Urrutia 7, bajo

Logroño - La Rioja

26005 - Spain

Contacto

Teléfono: 941 580 003

Móvil: +34 601 396 427

Correo electronico: info@gravedadzero.es 

Mantente informado con nuestra Newsletter

Consentimiento

Abrir chat
Te atendemos por chat